Rutas ibéricas (próximas salidas)

Antequera, Dólmenes, Caminito del Rey, Ronda

DÍA 1 - MADRID - DÓLMENES DE ANTEQUERA (COMIDA Y CENA).- Salida en autocar a las 08:00 hrs desde Cibeles, al lado de la Bolsa, con dirección al ANTEQUERA, comida y visita del Conjunto de Dólmenes de Antequera. Este conjunto arquitectónico lo conforman El DÓLMEN DE MENGA, el DÓLMEN DE VIERA y el Tholos de EL ROMERAL que son Patrimonio de la Humanidad y están considerados como uno de los mejores exponentes del megalítico europeo. Recorrido por ANTEQUERA. Cena y alojamiento..
DÍA 2 - SETENIL DE LAS BODEGAS - RONDA (PENSIÓN COMPLETA).- Desayuno y salida hacia el DESFILADERO DEL CHORRO para recorrer el CAMINITO DEL REY, el recorrido es de aproximádamente 4 kilómetros y emplearemos unas 4 horas. Comida. Continuación hacia SETENIL DE LAS BODEGAS, recorrido por este "curioso pueblo" donde muchas casas están construidas debajo de las rocas. Continuación a RONDA, cena y alojamiento.
DÍA 3 - RONDA (PENSIÓN COMPLETA).- Desayuno y amplio recorrido por esta impresionante ciudad: su Famoso Tajo el Puente Nuevo, su Puente Viejo, su puente Árabe, la Iglesia de Ntro. Padre Jesús, la Muralla, La Plaza de la Duquesa de Parcent, La Iglesia de Santa María, sus Barrios de la Ciudad y del Mercado, su parador, su famosa Plaza de Toros. Haremos visita de día y por la noche. Pensión completa en RONDA.
DÍA 4 - GRAZALEMA - ARCOS DE LA FRONTERA (PENSIÓN COMPLETA).- Desayuno y salida hacia ARCOS DE LA FRONTERA. Visita de la ciudad con sus dos impresionantes Iglesias rivales: Santa María y San Pedro, y sus calles estrechas y empinadas. Comida. Salida hacia GRAZALEMA donde recorreremos esta ciudad con su bonito emplazamiento y casas blanqueadas. Regreso a RONDA. Cena y alojamiento.
DÍA 5 - RONDA - ÉCIJA - MADRID (DESAYUNO Y COMIDA).- Desayuno y salida hacia ÉCIJA, donde haremos un recorrido por la ciudad, visitando sus más que impresionantes iglesias. Comida. Por la tarde inicio del regreso a Madrid con parada intermedia. Llegada y fin de la excursión.


Málaga, ciudad de Museos e iluminaciones

DÍA 1 - MADRID - MÁLAGA (COMIDA Y CENA).- Salida en autocar a las 8:00h. con dirección a MÁLAGA. Comida Por la tarde recorrido por SUS FAMOSOS PATIOS, o corralones de Málaga, los cuales ya estarán adornados para las fiestas Navideñas. A continuación, recorreremos el centro de Málaga para ver sus interesantes ILUMINACIONES. Cena y alojamiento.
DÍA 2 - MÁLAGA (PENSIÓN COMPLETA).- Desayuno y salida para visitar La Casa Natal de Picasso, en la Plaza de la Merced. A continuación, visita del MUSEO PICASSO. Comida. Por la tarde podremos visitar el Museo de Carmen Thyssen y el Museo Ruso. Cena y alojamiento. Recorrido nocturno por la ciudad.
DÍA 3 - MÁLAGA (PENSIÓN COMPLETA).- Desayuno y salida hacia EL Chorro para recorrer EL CAMINITO DEL REY; recorrido de aproximádamente 4 kilómetros, empleándose para ello unas cuatro horas aproxim´damente. Comida y regreso a MÁLAGA, recorrido por la ciudad visitando el famoso MUELLE UNO. Cena y alojamiento.
DÍA 4 - MÁLAGA (PENSIÓN COMPLETA).- Desayuno. Hoy iremos de excursión a visitar MARBELLA y PUERTO BANUS. Comida. Regreso a MÁLAGA, cena y alojamiento.
DÍA 3 - MÁLAGA - MADRID (DESAYUNO Y COMIDA).- Desayuno y tiempo libre para seguir disfrutando de esta ciudad. Hoy podremos subir a su ALCAZABA. Comida. Por la tarde, regreso a Madrid y fin de la excursión.


Rivera sacra

DÍA 1 - MADRID - ORENSE (COMIDA Y CENA).- Salida en autocar a las 08:00 hrs con dirección PUEBLA DE SANABRIA. Breve parada en el Monasterio de San Martín de Castañeda. Comida. Continuación a ORENSE, recorrido por la ciudad. Cena y alojamiento.
DÍA 2 - ORENSE (PENSIÓN COMPLETA).- Desayuno y salida hacia San Martín de Espadañedo y San Esteban de Sil. Después tomaremos el Catamarán que navega por el Cañón del Sil. Comida. Por la tarde pasaremos por el Monasterio de San Pedro de la Roca. Regreso a ORENSE. Cena y alojamiento.
DÍA 3 - ORENSE - MADRID (DESAYUNO Y COMIDA).- Desayuno y recorrido por ORENSE, Catedral, Termas, Puente Romano, etc. Comida. Regreso a Madrid y fin de la excursión.